Escayola contra el monolito
La frase de agradecimiento al presidente de los Estados Unidos inscrita en un monolito colocado en un mirador del Albaicín por el Ayuntamiento de Granada ya no se puede leer. Unos desconocidos arrojaron contra la piedra pellas de escayola y pintura roja y azul. El monolito, que suscitó la reacción de los vecinos porque lo consideraban inadecuado para el lugar, se ha convertido ahora en un elemento mucho más desconcertante y de aspecto inmundo que contrasta con la belleza de la plaza de San Nicolás.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.