Un tren ofrece teatro a bordo y una visita guiada a Alcalá
Ambiente de época, dulces típicos, sorteo de un libro del Quijote y representaciones teatrales basadas en la vida y obra de su autor. Todo ello a bordo del nuevo Tren de Cervantes que ayer hizo su viaje inaugural. La experiencia se repetirá todos los sábados y domingos, hasta el 13 de junio, en el convoy de cercanías que partirá de Atocha, a las once de la mañana, con destino a Alcalá, cuna del escritor.
La oferta incluye una visita guiada por los principales monumentos de esta ciudad, Patrimonio de la Humanidad desde diciembre, y un 10% de descuento en siete restaurantes alcalaínos. (Información en el teléfono 91 882 13 54).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.