El cantautor Morau explota texturas acústicas en su segundo trabajo
Gaztelupeko Hotsak ha puesto en circulación Kantu galduak, un disco en el que Andoni Tolosa, Morau, (Hernani, 1963) da rienda suelta a su vertiente más sosegada. Amigo de la simplicidad y de los esqueletos acústicos, el cantautor afronta su reválida como compositor e intérprete con una colección de siete canciones que incluye tres versiones y que le permite mostrarse como cantautor clásico con extracto pop. Con anterioridad, Tolosa ha publicado tres maquetas, otro disco, un libro de poemas (Satorrak) y ha escrito guiones de cómic para la revista Argia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.