Ingresa en prisión una mujer de 55 años que vendía hachís a escolares bilbaínos
Una mujer de 55 años ha ingresado en prisión acusada de vender droga a menores de edad y escolares del barrio bilbaíno de Ocharcoaga, según ha informado la Policía Municipal. La presunta narcotraficante, identificada como A.G.G., fue detenida el pasado jueves por los agentes municipales tras una investigación que se había iniciado tras las quejas de los profesores de varios colegios que habían detectado el consumo de porros entre los escolares. En la vivienda se incautaron de 1.100 gramos de hachís en dosis de seis gramos y de 131.000 pesetas en efectivo. Además, se encontró un muestrario de joyería con 50 piezas de oro y una libreta de ahorros con los ingresos de los últimos tres meses por un valor de 1.953.000 pesetas. Por otra parte, la Etzaintza detuvo este fin de semana en Amurrio a seis vecinos de la localidad integrantes, al parecer, de una red de traficantes de droga que operaba desde hace meses en el Valle de Aiala. La operación policial sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.