Divorcio AT&T-Unisource
La estadounidense AT&T negocia su salida de la compañía de telecomunicaciones que comparte con el grupo europeo Unisource, integrado por Telia, de Suecia; Swisscom, de Suiza, y KPN, de Holanda. AT&T ha abierto negociaciones con Infonet, una firma de servicios de telecomunicaciones a empresas con sede en El Segundo (California, EE UU), para venderle su 40% en AT&T-Unisource. Infonet está participada en un 56,1% por Unisource, grupo del que Telefónica formó parte durante algún tiempo.
La salida de AT&T es una de las exigencias impuestas por la Comisión Europea para dar luz verde a la creación de una empresa conjunta de la compañía estadounidense con la británica BT, que también fue aliada de Telefónica durante algo más de un año. La venta de su 40% en AT&T-Unisource está previsto que se cierre el próximo otoño y aún no se ha empezado a discutir sobre precios.
La salida de AT&T supone otro varapalo para Unisource, que ya ha puesto a la venta sus filiales en España, Italia y Francia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Estados Unidos ataca al Estado Islámico en Nigeria tras las amenazas de Trump por los asesinatos de cristianos
Se eleva a 10 el número de fallecidos al volcar un autobús en Veracruz
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación




























































