_
_
_
_
TRIBUNALES

El menor que denunció la red de pederastas no "recuerda nada"

El joven que denunció ante la Guardia Civil la existencia de una red de corrupción de menores que operaba en Sueca y Cullera aseguró ayer, en la vista oral que se sigue en la Audiencia de Valencia, no recordar absolutamente ninguno de los hechos que condujeron a la detención de los quince acusados. "No me acuerdo", insistió el joven, ahora de 25 años, ante las reiteradas preguntas del fiscal. El testigo del caso, un adolescente cuando denunció, en 1990, haber mantenido relaciones homosexuales con dos adultos a cambio de 500 pesetas, apenas balbuceó durante su comparecencia. Eso sí, acertó a decir que no mintió en su declaración en un juzgado de Sueca. Allí aseguró que varios hombres mantenían relaciones sexuales con menores a cambio de dinero.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_