_
_
_
_
GENTE

TIENE EL "CORAZÓN PARTÍO" POR EL BETIS

El cantante español Alejandro Sanz dejó un poco perplejos a los televidentes del programa de deportes Contraataque, de la cadena portuguesa TVI, al explicar el significado especial que tiene ser hincha del Betis. Si el mayor motivo de satisfacción de cualquier hinchada del mundo es el triunfo de su equipo, en el caso del Betis la cosa no está tan clara, según la explicación de Sanz, que acaba de dar, con éxito, en Lisboa su primer concierto. "Ser hincha del Betis es algo especial. Es un equipo que te da la oportunidad de verlo perder y ser feliz igual", dijo el cantante del Corazón partío, seguidor del equipo sevillano, mientras el periodista que le entrevistaba se quedaba con expresión de no entender nada. La perplejidad dio paso al asombro cuando Sanz aclaró que perder da igual porque "es más importante ser del Betis que la victoria misma". Sin estar muy convencido de que se comprendiera el concepto del "viva el Betis manque pierda", y para demostrar que no hablaba un marciano sin ideas futbolísticas, Sanz se declaró admirador del barcelonista Luis Figo y del ex atlético Paulo Futre.- ,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_