Absuelta de tráfico de drogas una quiosquera de Aravaca
La Audiencia de Madrid ha absuelto del delito de tráfico de drogas que le imputaba el fiscal a Francisca González Llanos, de 42 años, por entender que no hay pruebas que permitan atribuirle tal delito. La acusada tiene un quiosco de prensa en Aravaca. El fiscal le pidió en el juicio cuatro años de prisión por tráfico de drogas tras sostener que formaba parte de un grupo organizado que se dedicaba a traer hachís a Madrid desde Ceuta. El tribunal ha ordenado que se le devuelva el dinero que la policía intervino durante un registro en su casa, y afirma que no hay ninguna prueba sólida que permita "sostener su participación" en el delito que le atribuyó el fiscal. Es más, los jueces aseguran que Gonzalez Llanos colaboró con las pesquisas policiales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.