Los enganches tiran de la Feria de Abril
Los enganches en Sevilla son algo más que carruajes tirados por caballos. No hay birlocho, cabriolé, landó, calesa ni simón, coches de caballos todos y en fin, que no se engalane en para participar en la XIV Exhibición de Enganches de la Feria de Sevilla. Ayer rodaron sobre el albero de albero de la plaza de toros de la Maestranza -entre un rumor todavía audible de admiración por las faenas del día anterior de Curro Romero y Espartaco-, un total de 96 carruajes. Este espectáculo se considera el final del largo prólogo de la Feria de Abril y está tan vinculada, tan enganchada a la historia de la ciudad que, hoy mismo, la alcaldesa de Sevilla, Soledad Becerril, presenta en la caseta municipal de la feria libro Coches y enganches en la Feria de Sevilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.