_
_
_
_

Ingresa en prisión el hombre que mató a martillazos a su madre en Vitoria

El País

El hombre que mató a martillazos a su madre viuda en Vitoria en la madrugada del jueves se encuentra en prisión desde el viernes por la noche, según dispuso el juez de Instrucción número 2 de la capital alavesa. El presunto parricida, Juan R. Verástegui Sacristán, de 39 años, insistió ante el juez en el móvil que adujo en sus primeras declaraciones ante la policía vasca: que quitó la vida a su madre para salvarla de la penuria económica que se cernía sobre ella. Ángela Sacristán, de 69 años y viuda desde hacía unos 20 años de un funcionario del Banco de España, cobraba tres pensiones con las que debía hacer frente a unos gastos de 125.000 pesetas mensuales sólo del alquiler de su vivienda, situada en el barrio de San Martín, donde convivían madre e hijo. En la noche de autos, Jesús R. Verástegui también estranguló a su perro antes de entregarse. El juez ha imputado al detenido, quien no tiene antecedentes de problemas psíquicos, un delito de homicidio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_