_
_
_
_

Discriminación publicitaria

Con machacona regularidad la Administración autonómica, o sea, el PP, trata de persuadirnos de que no practica la discriminación publicitaria mediante la que favorece a unos medios de comunicación y desdeña a otros. Con la misma puntualidad se le demuestra que las habas están contadas y son bien conocidos los medios -diarios y empresas- favorecidos, incluso con partidas desproporcionadas a su tirada o difusión. Se trata de un reparto injusto y escandaloso con el que supuestamente se pretende castigar y premiar con dineros públicos los criterios informativos según su proclividad gubernamental. Al margen de la consideración legal y moral -obvia, por lo demás- que merezca esta práctica, se nos antoja que es un anacronismo, sumado a un error político. Con esta credencial de cuño autocrático difícilmente puede otorgársele crédito liberal alguno a cuantos van de liberales e imparciales por la vida. Verdad es que en este punto no se esfuerzan mucho en disimular su terca perversidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_