Broma
Dos cartas (2) en un solo día, el 9 de abril, promueven el triunfo del PP en la alcaldía de Madrid. Parece una broma de mal gusto alabar, como hace una de ellas, el "buen hacer" del Ayuntamiento, cuando el mismo PP quiere cambiar a la mayoría de sus concejales, aparte de las dimisiones y escándalos recientes en áreas tan capitales como Urbanismo y Tráfico, para no hablar de Hacienda, Seguridad Ciudadana, etcétera. En cuanto a la "renovación de la imagen de Madrid" sí existe, pero para peor: baste mentar la de Barcelona.
Más razón tienen las críticas de esas cartas a la (poca) oposición de Morán y cía. Pero de triunfar, el tener que gobernar contra el Gobierno central les obligará a espabilarse y depurarse, convertirse en punta de lanza de una renovación de la izquierda que hasta ahora desgraciadamente no vemos posible por caminos más rápidos o seguros. La política no es el arte de lo mejor, sino de lo posible. Y con Manzano por tercera vez esto se pondría, de verdad, imposible.- . .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.