_
_
_
_

Una persona sale ilesa de otro derrumbe en una casa en Sevilla

El techo de una vivienda se desplomó ayer por la tarde en el número 2 de la calle Muñoz y Pavón, en Sevilla, según informaron fuentes del Cuerpo de Bomberos. Más de 30 miembros de este cuerpo participaron en las labores de retirada de los escombros. El suceso se produjo después de que una parte de la azotea del edificio se derrumbara sobre el piso inferior. La única vecina del edificio, que resultó ilesa, tuvo que ser desalojada por los bomberos ante el riesgo de que se produjeran nuevos desprendimientos. Este desplome se produce tras el derrumbamiento ocurrido hace dos semanas en la calle Bustos Tavera. En este suceso falleció la joven María Teresa Guardia, una estudiante de música de 25 años. Cuatro meses antes, el día de Nochevieja, el desplome del muro de cerramiento del antiguo Bazar España causó la muerte de cinco personas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_