LA GRAN PITADA
Rennie Wright, director artístico de la Ópera de la ciudad holandesa de Maastricht, le salió caro el estreno a finales de febrero de la nueva versión que de Il mondo della Luna hizo el catalán Calixto Bieito. Tras un par de fiascos anteriores, la provocadora producción de la obra de Joseph Haydn fue la gota que colmó el vaso y agotó la paciencia de la dirección, que decidió poner al británico Wright de patitas en la calle. La atrevida versión de Bieito, con gran carga sexual y un osado vestuario, no caló en el conservador público de Maastricht y se ganó aceradas críticas en toda la prensa del país, que, entre otras lindezas, le sugirió al catalán que se comprara un billete para viajar a la Luna... sin vuelta.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.