_
_
_
_
AGENDA

La ironía de Valerio Merino

A través de 25 fotomontajes, Valerio Merino refleja los 25 problemas que, en su opinión, padece la sociedad actual y "en los que prima la crítica social tamizada a través del humor y la fina ironía". En la muestra Son las cinco de la tarde y voy a morir, que se puede visitar en la Casa de la Juventud de Córdoba hasta el 19 de abril, su autor analiza aspectos de la vida cotidiana como los niños de la calle, la educación monetarista de los menores, los toros, la religión y la política. También ha incluiso retratos de inmigrantes. La muestra pretende sensibilizar a la sociedad sobre el problema de las personas desplazadas.- J. C.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_