_
_
_
_

Medio Ambiente investiga una tala de árboles de la CHG en Granada

La Delegación de Medio Ambiente de Granada ha abierto un expediente informativo contra la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir (CHG) para investigar una tala de 400 metros de bosque en las orillas de los ríos Cubillas y Genil denunciada por Ecologistas en Acción. El partido verde asegura que la CHG, "con la excusa de prevenir grandes riadas", ha alterado también el cauce de ambos ríos con el "consiguiente riesgo de erosión de la zona", sita en Pinos Puente. El delegado de Medio Ambiente, Rafael Salcedo, anunció ayer que una unidad de su jurisdicción estudia desde hace tres días las obras y prevé nombrar a un técnico "que seguirá la actuación que allí se desarrolla". Salcedo dijo desconocer "si la obra está autorizada y con qué nivel". En cualquier caso, reconoció, "habrá que estudiar si se ha ejecutado de acuerdo con el permiso que se hubiera concedido".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_