NOVIAZGOS Y OTROS PROBLEMAS
Aquí huele a boda. O por lo menos eso asegura Semana sobre la relación entre Pedro Ruiz y la presentadora Inma del Moral. El olor procede de Brihuega (Guadalajara), donde ella presentó a su novio a sus padres. ¿Boda a la vista o simplemente una visita de cortesía? Veremos. Pero el asunto que corre de boca en boca por los mentideros de la Villa, el extraño accidente de Matilde Solís, viene muy detallado en las revistas del corazón. Sobre todo, ¡Hola! relata cómo todo parece indicar que la duquesa de Huéscar tuvo un desgraciado accidente con una escopeta de caza. Y, sorprendido, se ha debido quedar el novio que se ha echado Paloma Hurtado por ordenador. Después de un año mandándose mensajes románticos vía Internet, él, un ingeniero norteamericano, ha venido a conocerla y se ha encontrado con toda la troupe de las hermanas Hurtado, que, según muestra Diez Minutos, le tratan como si le conocieran de toda la vida y le pasean por todo Madrid. El pobre debe alucinar ante familia tan cariñosa y unida. Y el divorcio de esta semana se lo llevan Brooke Shields y Andre Agassi, que rompen tras dos años de matrimonio.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.