_
_
_
_
_

Javier Clemente se enfrentó a un seguidor del Betis que lo insultó

El ambiente en el Betis está que arde. Los malos resultados, las reprimendas del presidente verdiblanco, Manuel Ruiz de Lopera,el sofocante calor que vive Sevilla, empujaron al entrenador bético, Javier Clemente, a enfrentarse a un seguidor que lo insultó durante el entrenamiento del equipo andaluz ayer en la Ciudad Deportiva. El resto de los aficionados respondió con abucheos a los insultos proferidos por esa persona, al que increparon para que abandonara la instalaciones.El incidente se produjo cuando el entrenador se acercó a la grada para recoger unos balones, antes de comenzar el partidillo de todos los miércoles, y ese aficionado le increpó con insultos y alusiones ofensivas a su condición de vasco. El segundo entrenador, Rogelio Sosa, medió en la trifulca sin que llegara a más.

El capitán del Betis, Alexis Trujillo, declaró que estos incidentes son negativos: "La gente viene aquí porque le gusta el fútbol y a ver a su equipo, y si alguien llega con la idea de insultar, que se quede en casa".

Alexis, para quien ese seguidor no representa al beticismo, destacó la actitud del resto de aficonados, y comentó que "al equipo le ha gustado mucho la reacción de la gente que estaba en la grada que ha dado muestras de que está con el equipo".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_