Un desconocido asesina a puñaladas a un hombre para quitarle la cartera en Elche
Elche fue ayer escenario de un crimen brutal. Pasaban varios minutos de las cuatro de la tarde cuando un desconocido se acercó hasta uno de los bancos de un parque donde plácidamente descansaba sentado un hombre de entre 65 y 70 años. Tras propinarle ocho puñaladas en la barriga, cuatro en la espalda y cortarle el cuello con una navaja, huyó con la cartera. Una joven que se encontraba en el parque Hort de Monjo, donde ocurrieron los hechos, vio como un hombre de gran estatura corría y dejaba en el suelo el cuerpo de la víctima. Las primeras conclusiones apuntan a que el móvil fue el robo y la policía investiga si participó en el crimen una segunda persona. La víctima quedó tirada en el suelo con la cabeza cubierta con su camisa, muestra de que había tratado de defenderse. La zona, un parque de palmeras recién inaugurado, está en el límite de la calle Curtidores, por donde transitan numerosos drogadictos procedentes de uno de los barrios más deprimidos de la ciudad. El lugar está siempre muy concurrido, pero al perpetrarse el asesinato había pocas personas en el parque. De momento, se desconoce la identidad de la víctima. En Rafal (La Vega Baja) hubo otro apuñalamiento, pero la víctima no presenta heridas de gravedad, informa Pilar Girona. Se trata del conductor del autobús que cubre la línea entre Catral, Callosa de Segura y Rafal. Un joven que subió al vehículo en la última parada le apuñaló en el tórax y el antebrazo sin mediar palabra y después huyó. La policía lo busca en Rafal, pues fue identificado como un vecino recientemente asentado en la localidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.