AB Asesores abre una sala en Sevilla para facilitar el acceso a los mercados financieros
La gestora AB Asesores, recientemente adquirida por el banco de inversiones Morgan Stanley, abrió ayer una sala de acceso a los mercados financieros nacionales e internacionales en su sede de Sevilla. La entidad, que gestiona en Andalucía 65.000 millones de pesetas, ya tiene en funcionamiento complejos de información bursátil en Madrid, Valencia y Málaga. La sala de acceso permite la consulta en pantallas, a través de los programas Infobolsa y Vector de las alteraciones (en tiempo real), de las bolsas nacionales e internacionales, los mercados de opciones y futuros, los mercados de renta fija, los de materias primas y los de divisas internacionales. Los clientes que se acerquen a este espacio podrán también conocer las operaciones realizadas por las gestoras de fondos de inversión y seguir la actualidad nacional e internacional en los informativos de las agencias Europa Press y Efe. "La mayor parte de las operaciones de intermediación se realiza por teléfono", reconoció Pedro Estrada, director general de AB Asesores Sur, quien subrayó que en la sala "se proporciona a los clientes todas las herramientas para estar bien informados, incluidos los estudios que realiza el departamento de análisis sobre la evolución de los valores más importantes".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.