Sidenor aumentó sus beneficios en 1998 un 51% hasta los 2.710 millones
Sidenor obtuvo un beneficio de 2.710 millones de pesetas (16,2 millones de euros) durante el ejercicio 1998, lo que supone un incremento del 51% respecto al resultado obtenido durante el año anterior, según un comunicado difundido ayer por la compañía. Por su parte, el Grupo Sidenor mejoró sus resultados en un 16% hasta alcanzar los 2.563 millones de pesetas. Como consecuencia de estos resultados, los fondos propios del grupo se han situado en 28.375 millones de pesetas, frente a los 25.812 millones del año anterior. En la actividad comercial, Sidenor logró un volumen de ventas récord en la historia de la compañía: 732.959 toneladas frente a las 662.203 toneladas de 1997, una mejoría del 10,6%. En sus tres ejercicios como empresa privada, Sidenor ha generado un cash flow (fondos generados) de 24.707 millones, de los que se han destinado 11.624 millones a inversiones y el resto, a reducir la deuda neta. Todo ello sitúa a la compañía, según sus gestores, en "excelentes condiciones" para sus planes de inversión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.