Un torero será el villano de la próxima aventura de James Bond
Un torero retirado, enajenado y empeñado en que el Peñón de Gibraltar "vuelva a ser español" será el villano en la próxima novela de James Bond, según afirmó el guionista Raymond Benson, que visita la Costa del Sol para profundizar en el ambiente taurino que brinda Andalucía. La acción se desarrollará entre la Costa del Sol y Marruecos. La novela será publicada el próximo año. La belleza de los trajes de luces, la fuerza del toro, la valentía de los diestros y el calor del público son algunos de los elementos que atrajeron a Raymond Benson por "lo teatral" que podía resultar el personaje, los mismos aspectos que por su vistosidad y colorido pueden llevar la novela al cine. El autor de los libros de las películas El mañana nunca muere o El mundo nunca es suficiente precisó que "hay 30 libros sobre el agente 007 y no todos pueden ser filmes", aunque confía en que "así sea" en este caso. Benson visitó ayer Ronda, donde se mostró interesado por todos los monumentos relacionados con la lidia y su historia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.