_
_
_
_
FÚTBOL 29ª jornada de Liga

El Juventus espía al goleador

El enviado del Juventus al Luis Sitjar se llevó en principio una gran decepción al comprobar que el máximo goleador del Mallorca, Dani, no formaba parte de la alineación inicial. "¿No juega Dani?", preguntó un incrédulo míster Ianich, integrante del cuerpo técnico del equipo italiano. "No importa, es un gran jugador y le veré mañana [por hoy] en el entrenamiento", precisó. No hizo falta esperar porque Dani salió en la segunda parte y además marcó el gol de la victoria de su equipo. Héctor Cúper sorprendió a todos al prescindir de Dani, autor de 16 goles (nueve en la Liga, tres en la Recopa, dos en la Copa del Rey y dos en la Supercopa) esta temporada. El ex jugador del Madrid venía de marcar en el difícil campo de Stamford Bridge ante el Chelsea pero Cúper no consideró oportuno alinearlo de entrada frente al Valladolid. Pero no fue la única sorpresa del técnico argentino. También dejó en el banquillo a Ibagaza y Paunovic. Cúper no necesita dar explicaciones sobre lo que hace o deja de hacer porque su palabra es ley en el Luis Sitjar. "Cúper te queremos, Cúper quédate", gritó la grada en varias ocasiones. Las consignas también fueron para el meta Carlos Roa que medita cambiar los guantes de portero por la Biblia. Mientras tanto sigue siendo el principal aval de la seguridad defensiva isleña. Y no duda en emplear métodos expeditivos como lo hizo ayer ante Peternac en el minuto 7, cuando salió con la pierna en alto por un balón dividido, en una entrada realmente terrorífica. Roa hace suyo aquello de "a Dios rogando y con el mazo dando".

Más información
El Mallorca se agarra a Dani
El Racing hunde al Salamanca y provoca el cese de Ortuondo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_