El fuego arrasa parte de un almacén de muebles de Coslada
Un incendio arrasó en la noche de ayer una nave de muebles del polígono industrial de Coslada (73.732 habitantes). El fuego se prendió en la primera planta de la nave (tiene dos) por causas desconocidas, según explicó ayer un portavoz del Servicio de Emergencias y Rescates de la Comunidad (SERCAM). El almacén, de la empresa Flippers de mudanzas internacionales, está situado en la calle de Eduardo Torroja, 16. El fuego se extendió por los 600 metros cuadrados de la primera planta. Ocho dotaciones de bomberos de la Comunidad, correspondientes a los municipios de Coslada, Alcobendas, Arganda del Rey, Alcalá de Henares y Parla, acudieron a extinguir las llamas. El aviso les llegó a las 22.10 a través del teléfono de emergencias 112. Desde este centro coordinador se advirtió al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local de Coslada, que cortaron la calle y abrieron camino a los efectivos de extinción de incendios. Éstos se aplicaron en evitar que las llamas llegasen a una nave próxima, perteneciente a la empresa de papel reciclado Pauta, SL. Entre ambos edificios existe un patio que actuó de cortafuegos, según explicó un responsable de la Policía Local cosladeña. El encargado de la nave de guardamuebles calculó las pérdidas en 75 millones de pesetas. Pasada la medianoche, los bomberos consiguieron controlar el fuego.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.