_
_
_
_

Javier Rodríguez busca en Cádiz nuevos caminos para el realismo

Desde el pasado viernes la Galería Benot de la capital gaditana acoge una exposición del pintor Javier Rodríguez (Madrid, 1958), uno de los más destacados cultivadores del llamado arte realista en España, como prueba la docena de piezas que componen dicha muestra. Rodríguez asegura no sentirse especialmente cómodo con esa etiqueta: "En mi caso, el realismo puede ser tan abstracto como la propia abstracción. Para que se entienda lo que digo, en esa muestra hay una influencia muy clara de Mondrián: abundan las puertas, pero podrían ser planos. El realismo, tal y como yo lo entiendo, es querer mostrar la realidad, y cada uno lo hace como puede".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_