Seis partidos de sanción y ocho millones de multa a Fowler, del Liverpool
El jugador del Liverpool Robbie Fowler fue ayer sancionado con seis partidos de suspensión y una multa de 32.000 libras, casi ocho millones de pesetas, la más cara impuesta a un futbolista en Inglaterra, más las costas del juicio por dos acusaciones de comportamiento inapropiado.Fowler compareció ayer ante un comité disciplinario de la Asociación de Fútbol (FA) inglesa por simular que esnifaba la cal de la línea de gol el pasado sábado en el encuentro disputado contra el Everton y por cuestionar la sexualidad del defensa del Chelsea Graeme Le Saux, en un partido jugado contra el equipo londinense el pasado febrero.
La FA castigó al delantero con cuatro partidos por el incidente ante el Everton y con dos por el enfrentamiento con Le Saux.
Le Saux también ha sido sancionado con un partido de suspensión y a pagar 5.000 libras, algo más de un millón de pesetas de multa, más las costas del juicio por haberle propinado un codazo a Fowler. Las suspensiones de ambos jugadores se harán efectivas a partir del próximo 24 de abril.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.