_
_
_
_

Un montaje de Távora abre la II Feria Mundial del Toro

Un espectáculo de Salvador Távora abrió ayer en Sevilla la II Feria Mundial del Toro, que se prolongará hasta el 18 de abril en el Palacio de Congresos. Los toros en 1830 es un recorrido por la historia del toreo, que recupera una serie de suertes antiguas como el salto de la garrocha, que se recoge en la fotografía, a través de una sucesión de escenas, en las que participa el rejoneador Ángel Peralta. Dentro del certamen, hoy comenzará la primera Copa del Mundo de Acoso y Derribo, que se disputan 17 garrochistas. Las pruebas comienzan al mediodía y concluirán durante la jornada de clausura.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_