_
_
_
_

El PP acusa al Consistorio de Estepona de un "despido político"

El portavoz del Partido Popular de Estepona (Málaga), Manuel Sánchez Bracho, denunció ayer el despido del ex presidente de esta formación Juan María Díez del Ayuntamiento gobernado por Jesús Gil Marín, al considerarlo "fruto de una persecución política". Díez trabajaba desde hace 16 años como técnico en la Oficina Municipal de Turismo. Sánchez Bracho señaló que el despido tuvo lugar cuando Díez se encontraba de baja por "una depresión brutal al ser postergado". El concejal de Personal, Juan José Zapico, negó que se tratase de un despido, sino de la decisión del propio empleado, "que solicitó la resolución del contrato por no tener ocupación efectiva". Zapico, que fue relevado años atrás de la dirección del PP local por Díez, negó que el despido del técnico de Turismo se produjese por una cuestión política. Sánchez Bracho, sin embargo, sostiene que el delegado de Personal "no perdona a Díez que lo sustituyera en la presidencia del PP", antes de que Zapico terminara en el GIL El comité de empresa del Ayuntamiento acusó al gobierno municipal de "arremeter una vez más contra los derechos del trabajador", que denunció ante el juzgado de lo Social su traslado a la delegación de Agricultura.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_