_
_
_
_
GENTE

LA CALLE DE LA TATARABUELA

Los vecinos de la pequeña localidad abulense de Santa María del Arroyo (150 habitantes) y muchos miembros de su familia, compuesta por dos hijas de las seis que tuvo, tres nueras, 17 nietos, 24 bisnietos y un tataranieto, han rendido homenaje a Lucía Sánchez Arribas, una de las personas más longevas de España. Ella da nombre desde ayer a una de las calles del pueblo que la vio nacer en 1890, pero no pudo acudir por encontrarse convaleciente de un proceso gripal que le ha mermado su salud en los últimos meses. Su hija menor, Lucía Díaz Sánchez, dijo que su madre "está muy orgullosa del acontecimiento y, aunque le hubiera gustado venir era imposible sacarla de casa". "Eso sí", añadió, "aunque limitada por la sordera y la falta de vista, goza de un buen estado físico para la avanzada edad que tiene, y de cabeza se encuentra estupendamente, nos ha estado animando toda la mañana y diciéndonos que íbamos a llegar tarde".-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_