_
_
_
_
AULAS

La Universidad de Cádiz se une a la lucha contra el paro

La Universidad de Cádiz (UCA) ya pertenece al Pacto Bahía Activa, el instrumento más ambicioso de lucha contra el desempleo que se aplicará en la Bahía de Cádiz en los próximos tres años con una dotación presupuestaria superior a los 7.000 millones de pesetas. La Comisión Ejecutiva del Pacto acordó por unanimidad atender la petición de la Fundación Universidad-Empresa de la UCA invitándola a integrarse como miembro de honor. Los socios del Pacto creen que la Universidad supone "una aportación indispensable para el desarrollo intelectual, técnico, social y económico de empresas e instituciones". El rector de la Universidad de Cádiz, Guillermo Martínez Massanet, detalló ayer que los técnicos y catedráticos universitarios centrarán sus esfuerzos en una doble dirección. Por un lado, la Universidad aportará toda su infraestructura para la investigación y la formación de los desempleados. Al mismo tiempo intentará que cientos de alumnos se beneficien de programas que presenten los diferentes administraciones públicas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_