Las visitas de otras comunidades a L"Albufera crecen del 5,9% al 17,5%
El parque natural de L"Albufera ha recibido en marzo 3.754 visitantes. El incremento de visitas coincide, según la Consejería de Medio Ambiente, con la mayor difusión de este espacio protegido en el resto de comunidades autonómas, lo que se ha traducido en un aumento de visitantes de fuera de la Comunidad que ha pasado del 5,92% en 1998 al 17,5% durante este año. Con todo, continúan siendo los jóvenes, en su mayoría estudiantes que asisten en visitas guiadas o concertadas, quienes más acuden a disfrutar de este espacio natural, protegido por la Consejería de Medio Ambiente desde 1987. Según técnicos del departamento, las visitas concertadas suponen un 73,73%, lo que supone una mejora en los objetivos del Centro de Educación Ambiental del Racó de l"Olla. Lo más interesante y novedoso, según los informes técnicos, respecto a los objetivos que tiene en marcha el parque es que, al igual que en meses anteriores, se observa una tendencia hacia el estudio del medio, que ha aumentado en un 25% respecto del año anterior, y también un mayor interés hacia la observación de las aves, que en cifras globales duplica los datos de marzo del año pasado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.