_
_
_
_
GENTE

EL REMEZCLADOR REMEZCLADO

Hace 36 años, Steve Reich comenzó a experimentar, en un parque de San Francisco, con magnetófonos y cintas reproducidas en forma de bucle. Eran los primeros pasos de lo que luego se llamaría música repetitiva o minimalismo, un sendero que también han frecuentado, con desigual fortuna, compositores como Philip Glass, Wim Mertens o Michael Nyman. Ahora, la más reciente generación de pinchadiscos y demás hechiceros de las remezclas se han propuesto rendir tributo "al primer remezclador de la historia". El resultado, inevitablemente titulado Reich remixed, incluye las inquietantes lecturas que Howie B, Coldcut, Tranquility Bass o el japonés Nobukazu Takemura trazan de obras como Piano phase, Electric counterpoint o Music for 18 musicians.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_