_
_
_
_
GENTE

TARANTINO EN MOSCÚ Y GINEBRA SIN CHORRO

El prestigioso diario Kommersant informó ayer que Quentin Tarantino rodará próximamente en la plaza Roja, directamente en el mausoleo de Viadímir Lenin, uno de los episodios de su nuevo thriller Kremlin Gre mlin, basada en el relato de Nicolás Gógol El fantasma. El derecho exclusivo de filmar en el Kremlin y en la plaza Roja pertenecen a la compañía de Nikita Mijalkov, que promete a Tarantino hacer lo imposible: sustituir la momia de Lenin por un actor que se levantará del ataúd y perseguirá a un norteamericano que decide luchar contra el resucitado demonio comunista. Por otra parte, según fuentes confidenciales se ha sabido que Monica Lewinsky está realizando una gira por los países europeos en cumplimiento de una misión secreta que le ha encargado el presidente Bill Clinton. El fin de la misión es impedir que se quiebre la solidaridad europea frente al conflicto de Kosovo, para lo cual Monica ha debido entrevistarse personal, privada y oralmente con cada uno de los jefes de Gobierno europeos. Ambas noticias son sólo una muestra de las numerosas inocentadas publicadas en la prensa rusa con motivo de celebrarse, el primero de abril, el Día de las Bromas. En media Europa celebran festividad similar pero las autoridades municipales de Ginebra llegaron a hacer creer a los suizos el robo del célebre Surtidor de Agua, símbolo de la ciudad que arroja agua del lago a un centenar de metros de altura. En un comunicado difundido la víspera del llamado Pez de Abril, jornada similar al Día de los Inocentes, afirmaban que un grupo de desconocidos distrajeron al guardia que vigila el surtidor y robaron un conmutador eléctrico in dispensable para el funcionamiento del Surtidor. Horas después, las autoridades reconocieron que habían montado una gran inocentada. —

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_