BAUTISMO DE FUEGO
Diablos con gorros cornudos y cargados con grandes bolsos para la cosmética pirotécnica inaguraron anoche el kilométrico parque del Arroyo del Soto, en Móstoles. El bautismo de fuego del parque corrió a cargo del grupo Comediants, que aportó la coreografía del infierno campestre. Alrededor de 3.000 personas agradecieron el espectáculo. La traca final se ofreció sobre un escenario donde el rojo demoníaco ("que escenifica el color de la sangre, la vida y la libertad", según los actores) venció al blanco virginal de unos angelitos, informa Susana Moreno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.