_
_
_
_

Serrat llenó el Auditori de sombras chinescas

Con sólo cinco minutos de retraso y ninguno de los problemas del concierto de la noche anterior, Joan Manuel Serrat apareció en el escenario del Auditori rodeado de una calurosa ovación. Sombras de la China, tema que da título a su último disco, fue la canción escogida para abrir la noche. Al acabar, el cantante barcelonés, con el semblante algo cansado -se trataba del recital 108 en cinco meses (y todavía queda gira hasta octubre)-, agradeció al público el haber acudido a compartir "el local de todos y la fiesta de todos". Muchas caras conocidas, una sonorización exquisita y un escenario hábilmente convertido en un íntimo teatro, redondearon la primera gran noche de Serrat en el Auditori.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_