Mueren 150 personas ahogadas en Sierra Leona
Al menos 150 personas murieron ahogadas al hundirse el pasado lunes la embarcación en la que viajaban en las cercanías de una isla al noreste de la capital de Sierra Leona. La barca naufragó porque estaba sobrecargada, ya que transportaba a más de 200 personas. Casi todos los que perecieron, en su mayoría mujeres y niños, eran gente que regresaba a sus casas tras haber huido de los combates entre tropas del Gobierno y efectivos rebeldes. Con las víctimas de este siniestro ascienden a más de 400 los muertos en poco más de un mes en hundimientos de barcas con exceso de carga en los ríos de Sierra Leona. Por otro lado, las autoridades del país informaron de que al menos los cadáveres de 6.350 personas asesinadas durante los cruentos combates de enero en Freetown fueron ayer enterrados en fosas comunes.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.