El Barça, más cerca de la Liga de balonmano
El gigante no se durmió esta vez pero tampoco apretó a fondo. El Barcelona ganó, por 31-23, al Ciudad Real, en el primer partido de las semifinales a tres de la Liga de balonmano. Los azulgrana impusieron la potencia de sus pivotes como factor clave ante el Ciudad Real, que acusó la baja forma de su estrella, el ucranio Bebeshko. Los dos porteros titulares, Svensson y Núñez, respectivamente, estuvieron magníficos. Valero Rivera, el entrenador del Barcelona, dijo el miércoles que la fase final de la Liga Asobal (por eliminatorias entre los cuatro primeros de la liga regular) se ha inventado "para evitar el triunfo del equipo más regular". Cabe preguntarse si los patrocinadores suscribirán esas palabras. El Barça es el gran favorito, pero perdió las dos finales disputadas esta temporada: Copa Asobal (Ademar) y Copa del Rey (San Antonio).Los máximos goleadores fueron: Guijosa y Massip, por el Barcelona, y Trives y el propio Bebeskho, por el Ciudad Real, todos con seis goles cada uno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.