OLOR EN 'TECHNO'
Ayer, en los ultramodernos salones del nuevo Mercado de Fuencarral, Cristina Tárrega (Sola en la ciudad, de Telemadrid), presentó a los músicos Benoit Carles y Jean Baptiste Loussier, que han compuesto la pieza de música techno que sirve de promoción a la nueva fragancia masculina de Chanel, Allure, que puede traducirse como tener gancho. Carles y Loussier, muy conocidos en la vanguardia electrónica francesa, manifestaron estar encantados con Madrid y su ambiente musical contemporáneo. Carles, que alcanzó fama internacional hace dos años con su disco Trip do Brasil, comentó que la composición musical surgió al mismo tiempo y por separado que los "creadores en nariz" experimentaban los tonos de madera de la nueva fragancia. Cristina Tárrega no escatimó algún que otro absurdo elogio y reconoció ser una enloquecida de Chanel en todas sus ramas, consiguiendo irse por las ramas en un discurso que no parecía muy enterado en lo musical.- ,
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.