Hallado en un piso el cadáver de una anciana que llevaba muerta varios días
Los vecinos del número 2 de la calle de Benimamet, en el barrio de San Cristóbal (Villaverde), descubrieron anoche el cadáver de Carmen Sánchez Blanco, de 81 años, que llevaba varios días muerta, según la Jefatura Superior de Policía. Los residentes llevaban una semana extrañados porque no tenían noticias de la mujer.Ayer por la mañana, un fuerte hedor emanaba de la casa de la anciana, que vivía sola en el quinto piso derecha. Una vecina que disponía de llaves de la casa abrió la puerta y se topó con el cadáver. Los residentes avisaron al 091 y al 061. Los médicos del Insalud confirmaron que la mujer murió la semana pasada.
La anciana, diabética y con problemas de visión, tenía dos hijos que no vivían con ella. Era viuda desde hace diez años. La Cruz Roja recordó ayer que ofrece un servicio de teleasistencia que les permite estar en contacto durante 24 horas con el centro de coordinación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.