La Orquesta de Valencia denuncia el "caos" de los dirigentes del Palau
La Orquesta de Valencia denunció ayer en un manifiesto el "caos" en el Palau de la Música, presidido por la edil Maria Irene Beneyto. Los músicos critican insuficiencias y mala gestión: la Orquesta continúa sin tener director técnico tras la destitución de Justo Romero por oponerse a programar la ópera Luna, de José María Cano; falta un director y subdirector de música; han disminuido los músicos fijos en plantilla; la programación sufre alteraciones por "caprichos"; malas condiciones para ensayar; y deudas por horas extras. Además, rechazan la posible destitución del director Miguel Ángel Gómez, como apuntan "insistentes rumores".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.