_
_
_
_

La Generalitat construye otros 126 depósitos de agua para incendios

La Generalitat puso ayer en marcha 126 nuevos puntos de suministro de agua para facilitar la extinción de incendios. Se trata de depósitos de 120 metros cúbicos, situados en zonas forestales, que permiten que los medios aéreos y terrestres que participan en la lucha contra el fuego se abastezcan de agua. Por otra parte, el consejero de Agricultura, Francesc Xavier Marimon, presentó ayer la campaña de la Generalitat de prevención de incendios ocasionados al cocinar al aire libre. Dentro de esta campaña, en 3.500 carnicerías y charcuterías de toda Cataluña se distribuirán 500.000 folletos para informar al ciudadano de sus obligaciones cuando enciende un fuego. Además Marimon aseguró que es "absolutamente errónea" la información de Profor (asociación de profesionales forestales) según la cual las ayudas para la protección de los bosques han caído un 97% desde que son competencia de la Generalitat.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_