El espectáculo de Roberto Benigni
Roberto Benigni, director y protagonista de la película italiana La vida es bella, logró ayer el mayor éxito reciente para el cine no estadounidense en el reparto de los oscars de Hollywood. Consiguió la estatuilla al mejor actor, y su película logró la distinción al mejor filme en habla no inglesa y a la mejor música dramática. Benigni, que venció a Tom Hanks, Nick Nolte, Edward Norton e Ian McKellen, se subió a la butaca, como se ve en la fotografía, cuando fue nombrado por primera vez y fue saltando hasta el escenario, donde pronunció un histriónico discurso. Shakespeare enamorado, de John Madden, fue la obra triunfadora, con siete galardones, frente a Salvar al soldado Ryan, de Steven Spielberg, que logró cinco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.