El Chase quiere entrar en la carrera de las fusiones con Merrill o con JP Morgan
El Chase Manhattan, el tercer banco de EEUU, busca socio para integrarse en el pelotón de cabeza mundial. La carrera de fusiones está provocando una fiebre como la del oro y nadie quiere quedar al margen. La prensa estadounidense se hace eco de negociaciones a varias bandas con Merrill Lynch, el mayor banco de inversiones del mundo, y con JP Morgan. En cualquiera de los dos casos, el nuevo Chase escalaría a la quinta posición, siempre que se cierren la compra de Bankers Trust por Deutsche Bank o la absorción por BNP de Société Générale y Paribas. En Italia, Unicredit y Comit anunciaban ayer su fusión y el San Paolo (participado por el Santander) comunicaba una OPA amistosa sobre la Banca di Roma para ser el primer banco del país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.