De La Elipa
Soy vecina del barrio de La Elipa, donde ya existe una de las famosas fuentes ornamentales del alcalde, monstruosa y grande, a las puertas del cementerio de la Almudena. Ahora parece que nos pondrá otra en la avenida del Marqués de Corbera, donde confluyen las calles de José Luis de Arrese y Ricardo Ortiz. Según dicen, esto evitará los atascos. No lo entiendo: yo nunca he visto atascos en esta zona y menos que una fuente los evite. El proyecto va a costar 55.397.636 millones de pesetas. No creo que sea necesario este despilfarro por el síndrome de fuente que tiene el alcalde. Si es necesario hacer algo en este tramo, podría ser más modesto y el resto del dinero, emplearlo en obras sociales, así como en la conservación de parques como el de la Fuente del Berro, que se encuentra descuidadísimo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.