La Carlos III organiza su primera carrera intercampus

El décimo aniversario de la Universidad Carlos III también se celebra con el deporte. Una carrera popular entre los campus de Leganés (175.000 habitantes) y Getafe (143.000) conmemora hoy la puesta en marcha de la quinta universidad pública de la región. Se recorrerán 10 kilómetros por un circuito urbano.La carrera se correrá bajo el lema Funcionamos sin drogas. Comienza a las 11.15, en la calle de Sabatini de Leganés, frente a la entrada de la Escuela Politécnica Superior, y termina en el patio de las Promociones del campus de Getafe. El recorrido pasará por las avenidas de Juan Carlos I y de Europa, para, tras superar el polígono industrial leganense, entrar en Getafe por el barrio de El Bercial y la calle de Madrid. El límite de corredores se ha fijado en 1.000, que deberán ser mayores de 16 años. Todas las categorías saldrán a la misma hora y de forma conjunta. Más de 200 voluntarios colaboran en la organización de la carrera.
Los atletas que logren terminar el recorrido recibirán una camiseta conmemorativa, un disco compacto y un número para participar en el sorteo de regalos. Todos los corredores podrán utilizar de forma gratuita las líneas C-4 (Atocha-Getafe) y C-5 (Atocha-Leganés) de cercanías hasta las cuatro de la tarde, con sólo mostrar el dorsal de la carrera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Festival Luces de Invierno: qué actividades se esperan y horario de los conciertos en el Zócalo de Ciudad de México
Las nuevas imágenes de Epstein publicadas por el Departamento de Justicia de Estados Unidos
Seis playas en México en donde no es seguro nadar en las vacaciones de invierno, alertan Semarnat y Cofepris
Un Barcelona de récord y líder gana al Baskonia un partido para la historia: 134-124
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los pagos del Gobierno de Ayuso a Quirón engordan con facturas de hace una década y sin pagar desde tiempos de Cifuentes
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
- Última hora de la actualidad política, en directo | Gallardo: “Guardiola no quiso ir al debate ayer porque no podía hablar bien de lo que ha hecho a lo largo de estos dos años y medio”




























































