_
_
_
_

Un nuevo acceso vuelve a conectar Algar tras dos años de aislamiento

El nuevo puente Picao quedó inaugurado ayer dos años después de que una crecida del pantano de Guadalcacín II dejase bajo las aguas el antiguo puente y las carreteras adyacentes y condenara al aislamiento total a la localidad de Algar, en la Sierra de Cádiz. Los ciudadanos han tenido que utilizar hasta ahora una barcaza para atravesar el embalse. El alcalde de esta localidad, Manuel Garrido, no participó en la inauguración del puente y sólo acudió para entregar un escrito de queja al delegado del Gobierno en Andalucía, José Torres Hurtado, que presidió los actos. El alcalde de Algar reclamó el arreglo inmediato de la carretera 503, también inundada, que les comunicaba con Puerto Gali.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_