PARA PAGAR LA CÁMARA
Isabel Gemio, la popular presentadora de espacios como ¡Sorpresa, sorpresa! o Lo que necesitas es amor, y su pareja, Julio Nilo Manrique, han sido condenados al pago de una multa de 2.000 pesetas diarias, durante seis meses, por la comisión de un delito de daños. Según la sentencia del Juzgado de lo Penal número 2 de Barcelona, Gemio y Manrique, recientes y felices padres de un hijo, Diego, destrozaron la cámara de un paparazzi que insistentemente, y pese a su rotunda negativa, intentó fotografiarles cuando paseaban por el centro de la capital catalana hace ya 15 meses, en diciembre de 1997. El juez considera probado que primero Manrique, de nacionalidad cubana y escultor de profesión, y luego la presentadora, momentáneamente alejada del mundo televisivo, destrozaron la cámara del fotógrafo, valorada en 324.500 pesetas. "Cabronazo, ahora te compras una nueva", le espetó Manrique al profesional, tras lo cual, siempre según el fallo, "Isabel recogió el cuerpo de la cámara y volvió a tirarlo al suelo diciendo: "Toma, hijo de puta". Manrique, además, ha sido considerado culpable de un delito de lesiones, castigado con un mes de multa por igual importe, por propinar un fuerte empujón al fotógrafo, un habitual en el mundo de la prensa rosa. Ambos, al menos, han sido absueltos de los delitos de injurias de que les acusaba el fiscal.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.