Aguiar, orgulloso de su planteamiento táctico
Carlos Aguiar era ayer un hombre feliz. El que peor lo había pasado en los días previos, sin nadie que diera un duro ya por su continuidad y con poca gente que creyera en sus ideas futbolísticas. Pero su imagen salió muy reforzada ayer. Tácticamente el Atlético le planteó al Roma un partido extraordinario. Y el gol decisivo llegó en una acción de laboratorio. "Esto aumenta mi satisfacción", comentó Aguiar al hablar sobre el 1-1. "Nunca sabes cuándo van a llegar los goles, pero cuando aparecen a partir de lo que has trabajado el día anterior, te sientes mejor". El técnico, que destacó el carácter de sus jugadores -"esta mentalidad es la que tenemos que mantener siempre"- reconoció los apuros: "Está claro que es el sino de este equipo, siempre hay que sufrir".El preparador se mostró orgulloso de su planteamiento: "Mientras el partido estuvo entero, defendimos al Roma con la distancia apropiada. Y salvo al final, sólo han conseguido meternos en apuros a base de pelotazos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.