Chamot: bronca, lesión y altercado
El argentino José Antonio Chamot se retiró lesionado mediada la segunda parte. Sufre una rotura fibrilar que le tendrá fuera de la competición durante tres semanas, pero este dato no fue el único amargo en el que el central atlético fuera el protagonista.Ya cuando el Atlético encajó el gol de Del Vecchio, el carrilero Aguilera tuvo que sufrir las iras del central argentino, que le echó una bronca de las que se estilan entre los jugadores del Real Madrid. Sin embargo, la justicia poética se alió con Aguilera, que marcó el primer gol de la remontada, mientras que Chamot caía lesionado.
Eso no fue sin embargo lo peor. Una vez terminado el partido el jugador argentino, que militó la pasada temporada en el Lazio, gran rival del Roma, se vio envuelto en un altercado con el segundo entrenador del equipo local, que antes había empujado por las escaleras a Njegus.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.