Un empleado muere aplastado en una fundición
Un obrero murió anoche aplastado en una fundición situada en la avenida de las Canteras del polígono Valmor de Valdemoro (21.310 habitantes), según informó la Guardia Civil de la localidad. El trabajador murió en el acto; una de las máquinas de la fundición le aplastó la cabeza.Al lugar del accidente acudió una UVI móvil del 061 del Insalud. Los médicos trataron, sin éxito, de reanimar al operario accidentado. Los responsables de la fundición rehusaron explicar el motivo del accidente: "Tenemos muchas cosas más importantes que hacer antes de explicar qué ha pasado aquí", indicó una mujer.
Con este accidente mortal, en lo que va de año han perdido la vida ocho personas en percances laborales, según las cuentas de los sindicatos CCOO y UGT.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.